31.8.09

Avances de la pintura...

Pues aca les dejo un adelanto de como va quedando la pintura...

Tapas por fin!!! con look TON UP!!!




Las manos del buen Fer...
















Saludos

VERSUS...

14.8.09

Aqui sigo...

Pues seguimos en lo de la pintada de la moto, aunque se ha atrasado el proyecto por que no he definido el modelo de las tapas laterales ya que como lo mencione las tapas de los 70's son diferentes al modelo de los 80's asi que hay que encontrar una lamina que se pueda moldear para que quede bien chuuula....

Pronto empezare a buscarle un buen nombre, asi que se aceptan sugerencias.

Pd. Gracias y saludos a los visitantes extranjeros ojala dejen sus comentarios.

Saludos
VERSUS.

4.8.09

Se va de pinta...



Pues en un par de dias, empezare con el proceso de pintura, asi que a investigar como hacer un BUEN trabajo, ya que en alguna cocasion intente pintar mi Kawa Vulcan de color azul, y despues de dias y dias y mas dias de lijar-plaste-primer, lijar-plaste-primer. psss fue todo un fracaso, aunque como todo... siempre la experiencia mala o buena nos trae algo muy valioso que es el aprendizaje.

Asi que a llenarse de paciencia ya que con la modificacion del tanque habra que LIJAR MUCHO, PONER MUCHO PLASTE, Y EMPRAIMAR MUCHO.... Aunque es muy tentadora la idea de mandarla pintar con los expertos, despues de todo uno no puede ser, mecanico, hojalatero, pintor, motociclista, empleado, papá, esposo, etc... y hacerlo todo bien ¿no? ¿ustedes que opinan?


Pd. Saludos a la banda de Motociclismo Mexicano y gracias por las porras.
Saludos.
Versus