22.7.09

¿CAFE RACER?

El termino "CAFE RACER" para mi era desconocido hasta hace unos pocos meses, cuando por una serie de eventos no tan alentadores en mi vida como motociclista, llego a mi una Honda CB 750, para mi gusto fea, incomoda, pero con un cierto misterio escondido en su motor de 750 cc con 4 cilindros y su imponente vista, fue cuando para mi sorpresa investigando, me tope con un video en el cual Discovery Channel la rankea como la 3er mejor moto de la historia ¡OK! Creo que esto va a funcionar.


http://www.youtube.com/v/yeMgEuf30G4 &hl=es&fs=1&">







CAFE RACER ¿Moda? ¿Cultura? ¿Necesidad de adrenalina?


En los 70's con la prohibicion del alcohol, no quedaba mas que las reuniones en los pubs, en El Reino Unido, donde los motociclistas de aquellas epocas modificaban sus maquinas, (NORTON, BSA, ROYAL ENFIELD, HONDA CB, etc... Quitandole peso, modificando el tanque y el manubrio para tomar una posicion mas aerodinamica, cambiando los filtros, y muchas modificaciones mas, para competir en el asfalto, las carreras consistian en llegar de un cafe a otro, o recorrer ciertos puntos antes de que terminara una cancion de la rockola.

En lo que a mi corresponde, en cuanto vi imagenes de los que son las CAFE RACER, inmediatamente supe lo que tenia que hacer con mi nueva moto.

Poco a poco publicare las modificaciones que le he realizado. y con gusto compartire lo poco que se con el que este interesado.

Saludos
VERSUS.

4 comentarios:

  1. Mi estimado Versus
    Muchas felicidaddes por el Blog y por la pasión a esta nueva nena, seguro quedará de poca.
    Kuke

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.7.09

    wowwww amigo!!! quien te vieraaaaaa!!!
    Muchas felicidades por todo este proyecto, verás que la disfrutarás más,que padre va a ser cuando salgas a rodar y te sientas aún más identificado y complementado con ella, ha de ser una experiencia única el modificarla y conocerla a fondo!!
    MiChelita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.2.10

    AMIGO GUSTO ENCONTRAR GENTE CON LOS MISMOS GUSTOS YO ACABO DE ADQUIRIR UNA CB 750 1973 YA TENIA UN AÑO BUSCANDO UNA BASE PARA UNA CAFE SOY BIKER PERO SOY NUEVO EN ESTO PODRIAS ACONSEJARME ACERCA DE DONDE CONSEGUIR REFACCIONES PARA MI MOTO XQ AL PARECER VA A HABER NECESIDAD DE REPARARLE LA MAQUINA
    GRACIAS!!!!
    IVAN

    ResponderEliminar
  4. Bro, una mega disculpa por no contestar antes, espero que ya hayas solucionado lo de tu maquina y si no pues yo estoy chambeando los sabados en un taller en xochimilco si quieres o necesitas algo mandame un mail a ricardo_lara_a@hotmail.com Saludos!

    ResponderEliminar