23.7.09

A lo que venimos...

Ok, ya tengo la moto y ¿ahora que?, Pues yo empeze a buscar inspiracion en la web, ya sabes goggle images, o para mi en la mejor de todas: www.cb750cafe.com donde un brother llamado Carpy, que es apasionado de este rollo nos muestra sus creaciones.



Que tal esta obra de arte?




Bueno yo escogi esta como referencia.

1er problema.

Como ya comente me hice de la moto sin saber la historia de las CB'S y resulta que mi moto es 1981, y la de la foto es 1978, entre todas las diferencias que tienen, citare las principales esteticas sobre todo.

Tanque mas grande y de diseño diferente que la 78.
Las tapas laterales, "vienen"desde el tanque en la 81, no son individuales como la 78.
La salpicadera trasera viene con un Coleen, y termina en plastico con forma mas "cuadrada". y con un stop, del tamaño de un anuncio de Mc donalds.
Los instrumentos, no son independientes.
La salpicadera delantera de la 81, es mas estilizada, y de plastico.

Entre muchas otras diferencias.

Pero como quiero esa, pues ni modo a modificar mas...

Paso 1

Empiezo, remplazando la caja del filtro de aire, por unos Stack's (o filtros de alto flujo), lo que ocasiona y descompensacion a los carburadores, a mas aire mas gas.
asi que tengo que "jugar" con las espreas. que por cierto es un trabajo muy tedioso

Baja carburadores, mueve espreas, sube carburadores, prueba. y asi hasta que queden...





Si algun lector es mecanico o tiene vacueometro seguro pensara un par de cosas de mi jajaja, pero yo no soy mecanico, solo soy alguien empeñado en hacer una CAFE RACER.

Paso 2

Remplazar la salpicadera trasera.
Despues de recorrer varios lugares de partes, y refacciones de motos me tope con BSA que esta en eje 4 Xola donde por fin la consegui y ahora a talachar.




¿Y que tal el nuevo asiento? Eso es estilo...




Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario